• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

CRONOGRAMA DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE TESTEO DURANTE EL FIN DE SEMANA

CRONOGRAMA DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE TESTEO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Como parte de las acciones abocadas a prevenir y detectar casos de covid-19, el Municipio de Esteban Echeverría contará con centros de testeo abiertos de 9 a 16 en diferentes puntos del distrito, mientras que la Casa de las Juventudes lo hará las 24 horas.

Durante la jornada del sábado 8 de enero, los espacios ubicados en la Plaza 25 de Mayo de Luis Guillón (Adolfo Negro y Almafuerte), la Plaza de los Fundadores de Monte Grande (frente a la estación) y la Plaza de la Cultura de El Jagüel (Evita y Mitre) funcionarán de 9 a 16 horas, mientras que el centro de la Casa de las Juventudes (Rojas 359, Monte Grande) permanecerá abierto durante las 24 horas.

El domingo 9 continuará la atención de dicho punto 24 horas. Por su parte, de 9 a 16, las vecinas y vecinos podrán acercarse también a la Plaza 25 de Mayo de Luis Guillón y a la Plaza de los Fundadores.

Quienes necesiten realizarse el hisopado, deberán acercarse con DNI a cualquiera de los puntos mencionados, siempre teniendo en cuenta el uso de barbijo y respetando la distancia social dispuesta por el protocolo sanitario.