• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Con el fin de cuidar la salud de los vecinos del distrito, el Municipio de Esteban Echeverría profundizó los operativos de fumigación y desinfección en los diferentes barrios, para prevenir la propagación del dengue, zika y fiebre chikungunya, así como también para evitar la circulación del COVID-19 en espacios concurridos.

En esta ocasión, los equipos de trabajo municipal fumigaron y aplicaron larvicida en los barrios Malvinas, Plan Federal, Monte Chico, Colón, Santa Anita, Santa Lucía, La Paz, Montecarlo y La Victoria de Monte Grande; y en Don Mariano, Siglo XX, Martínez Moreno y Antártida Argentina de El Jagüel.

También fumigaron en Las Praderas, San Sebastián Este y Oeste, Sarmiento, Gauchito Gil, El Gaucho, Villa Transradio, San Carlos, Las Torres, Los Manzanares, Santa Elena, Villa Sara y Primero de Mayo de 9 de Abril.

En cuanto a las desinfecciones que se dan en el marco de la emergencia sanitaria, se desplegó un operativo en una juguetería de Monte Grande, ubicada en Leandro Alem entre Ameghino e Yrigoyen, en paralelo a los trabajos en entidades bancarias, cajeros y espacios públicos.