• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación y desinfección en diferentes barrios del distrito, con el objetivo de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya y los contagios por COVID-19.

Los equipos municipales realizaron trabajos de desinfección y fumigación en el Jardín de Infantes N° 931 y la Escuela N° 55, los hospitales Santamarina y del Bicentenario de Esteban Echeverría, ubicados en Monte Grande, como así también desinfectaron entidades bancarias, cajeros automáticos y unidades sanitarias, además de recorrer arterias y avenidas con los camiones sanitizantes.

En simultáneo, se realizaron tareas de fumigación integral en los barrios Sarmiento y San Sebastián Este, en 9 de Abril, y se limpiaron y supervisaron los sumideros de Monte Grande.

Cabe destacar que el Municipio, además emplazó estaciones sanitizantes de peatones en los puntos de mayor circulación del distrito, un arco de desinfección vehicular en el acceso de Ruta 58 y Av. Pedro Dreyer, y una cabina sanitizante en la estación de trenes de Monte Grande.