• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de desinfección y limpieza integral de veredas e instituciones, en orden de prevenir la propagación del Covid-19.

Durante la mañana, las cuadrillas municipales realizaron la limpieza con una nueva máquina que proyecta con gran presión la salida del agua y remueve la suciedad de las superficies, a la vez que mata los posibles vectores de transmisión del virus; en las intersecciones delimitadas por la Estación de El Jagüel, la Ruta Provincial N°205; calles Evita y Barberena, Bartolomé Mitre y El Ceibo. También en las inmediaciones del Hospital del Bicentenario ubicado en Jorge Miles 450, Monte Grande.

Por otro lado, equipos municipales concretaron tareas de desinfección en el Banco Santander y en la sede de la Policía Local ubicados sobre Av. Boulevard Buenos Aires, en Luis Guillón.

Estos trabajos se despliegan en instituciones educativas públicas y privadas, instituciones de bien público y dependencias municipales ubicadas en las distintas localidades del distrito.