• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, las 24 hs
COMUNICATE AHORA

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL A VIAJEROS

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL A VIAJEROS

Entre las medidas impulsadas para disminuir la propagación del Coronavirus, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de control a aquellos vecinos que ingresaron al país provenientes de países infectados de COVID-19. Hoy, la Comuna denunció a cinco vecinos por no encontrarse en su domicilio.

En cada visita, el personal sanitario constata que el vecino se encuentre cumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y además confirma la ausencia de síntomas y de fiebre.

En el distrito hay un total de 244 habitantes que llegaron de España; Brasil; Chile; Estados Unidos; Etiopía; Emiratos Árabes; Colombia; Canadá y Bolivia y que deben realizar la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional. Hasta hoy, los equipos ya realizaron la visita de 80 hogares, y en 9 no se encontraban los vecinos que debían estar cumpliendo el aislamiento.

Ante irregularidades acerca de la cuarentena, los vecinos pueden comunicarse al 0810-999-6800, Centro de Atención al Vecino que durante la emergencia sanitaria atiende las 24 horas.