• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

CONTINÚA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA LAS VECINAS Y VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

CONTINÚA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA LAS VECINAS Y VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

Las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría mayores de 70 años, y aquellas y aquellos que tienen más de 60 años y presentan comorbilidades, continúan recibiendo la vacuna Sputnik V contra el covid-19.

Las mismas se aplican todos los días de 8 a 20 hs, en la Escuela Secundaria N° 15 “Alicia Moreau de Justo”, ubicada en Canning, y en la Escuela Primaria N° 32 “Juana Azurduy”, de Monte Grande. 
Las personas que concurren a las instituciones son aquellas que recibieron el turno correspondiente asignado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que, con el fin de cumplir con el protocolo sanitario, son citadas en grupos reducidos de cinco personas cada media hora.

Durante los próximos días, los operativos de vacunación continuarán en dichas sedes. Para obtener un turno, es necesario que las vecinas y vecinos se anoten a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o por medio de la aplicación VacunatePBA. En caso de requerir asesoramiento, pueden concretar el trámite virtual en los puntos de preinscripción que se realizan en las distintas postas instaladas en plazas, instituciones de bien público y dependencias municipales del distrito.

En Esteban Echeverría, hasta el momento, ya fueron inmunizados 1050 trabajadores y trabajadoras del sistema sanitario público y privado del distrito, con el fin de disminuir la curva de contagio y resguardar la salud de las vecinas y vecinos.