Your Trusted 24 Hours Businext Service Provider !

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PARA LOS HOSPITALES SANTAMARINA Y DEL BICENTENARIO

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PARA LOS HOSPITALES SANTAMARINA Y DEL BICENTENARIO

Este sábado 11 de diciembre, de 9 a 13 hs, el Club de Leones de Monte Grande realizará una jornada de donación de sangre en su sede, ubicada en la calle 9 de Abril 222, Monte Grande. Todo lo recolectado será entregado a los bancos de sangre del Hospital Municipal Santamarina y del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.

Además de concurrir con cubrebocas y DNI, entre los requisitos para la donación se solicita pesar más de 50 kg, tener entre 18 y 65 años, no haberse realizado piercing o tatuajes en los últimos 12 meses, no haber tenido cirugías en los últimos 12 meses y que hayan transcurrido al menos tres días desde la vacunación contra el covid-19.

No es necesario que las y los donantes se acerquen en ayunas, ya que pueden desayunar siempre y cuando sea sin lácteos ni grasas.

El Municipio de Esteban Echeverría, en conjunto con la filial local de la Cruz Roja Argentina, llevará a cabo este sábado 24 de abril una jornada de donación de sangre, a beneficio del Hospital del Bicentenario.

Bajo el lema “Compartí vida, doná sangre”, la actividad se efectuará, de 9 a 14 hs, en la sede de la Cruz Roja Argentina ubicada en Tte. Benjamín Matienzo 24, en la localidad de Luis Guillón.

Esta jornada forma parte de una campaña que se desarrollará en 22 puntos del país, con el fin de promover una práctica solidaria y sanitaria que, en el marco de la pandemia de covid-19, disminuyó entre un 60 y un 80 por ciento.