• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

En Esteban Echeverría ya se aplicaron 174.860 dosis de la vacuna contra el covid-19, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo que se lleva adelante en el distrito. Del total, 141.855 vecinas y vecinos recibieron la primera dosis, mientras que 33.005 completaron el esquema de inmunización.

Las dosis se aplican en los vacunatorios ubicados en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

En tanto, quienes forman parte de los grupos prioritarios, entre los que se encuentra el personal de salud, de educación, de fuerzas de seguridad, y mayores de 18 con comorbilidades, mayores de 35 años, embarazadas y mujeres que se encuentren en periodo de lactancia, pueden acercarse a los puntos de vacunación y recibir la primera dosis sin tener que solicitar un turno previamente. En todos los casos, las y los vecinos deben acercarse a los centros de vacunación con DNI que constate la residencia en la Provincia.

Aquellas personas que quieran preinscribirse para recibir la vacuna contra el covid-19 pueden ingresar al sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o ingresar a la aplicación VacunatePBA.