• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

APRENDER Y DISFRUTAR EN CASA

APRENDER Y DISFRUTAR EN CASA

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los ciclos para aprender y disfrutar en casa durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. Así, las clases virtuales a cargo de profesores de la Escuela de Artes y Oficios Municipal y de artistas locales, se trasmiten a las 18hs a través de la cuenta oficial de Facebook.

Para comenzar la semana, los vecinos podrán sumarse el lunes 13 de julio a la clase de Colorimetría, junto a la profesora Andrea Pereyra. En tanto, el martes 14 están invitados a asistir a la clase de Dibujo, Pintura y Mural dictada por Antonio Giampietro, mientras que el miércoles 15, la profesora Noelia Carrizo ofrecerá Eventos infantiles para disfrutar en familia. 

Asimismo, el jueves 16 de julio, se brindará la segunda charla de Poesía y Canción llevada adelante por Luis González, y el viernes 17 podrán asistir a la clase de Porcelana Fría de la profesora Vanesa Huaranca. El inicio del fin de semana está cargo del profesor Leandro Mc Intyre, quien el sábado 18 dictará su clase de Soguería.