FERNANDO GRAY VISITÓ LA FERIA DISTRITAL DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la Feria Distrital de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE), que se realizó en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria N.° 1 Naciones Unidas, ubicada en Monte Grande.
“Es un gran orgullo para Esteban Echeverría ser parte de una nueva edición de esta feria, la cual transforma a las aulas en espacios de innovación. Ver el compromiso de los estudiantes de todos los niveles, que investigan y crean proyectos pensados para mejorar nuestra comunidad, nos demuestra que el futuro se construye hoy, con una educación pública de calidad y con un Estado presente que la acompaña”, señaló Fernando Gray, quien estuvo acompañado por la jefa distrital, Lucía Ibarra; el presidente del Consejo Escolar, David De Lio; y la coordinadora de Entidades Intermedias del Municipio, Micaela Lagrotta.
La Feria Distrital de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas es un espacio pedagógico organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el que estudiantes presentan proyectos de investigación, arte, ciencia y tecnología elaborados en sus instituciones. En esta edición participaron más de 140 stands, que reunieron trabajos desarrollados por alumnas y alumnos de todos los niveles y modalidades educativas, así como de distintos programas provinciales.

