OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DEL DELITO DE LAS FUERZAS FEDERALES EN MONTE GRANDE

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DEL DELITO DE LAS FUERZAS FEDERALES EN MONTE GRANDE

Se desplegaron diversos operativos de prevención del delito en distintos puntos de Monte Grande, los cuales incluyeron personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con el apoyo de agentes de la Guardia Urbana local y del Comando Unificado Conurbano. 

El despliegue tuvo como base la Plaza Mitre, frente al Municipio de Esteban Echeverría, e incluyó patrullajes y controles vehiculares en distintos puntos. Las tareas se llevaron a cabo de manera sorpresiva con el objetivo de identificar personas con pedidos de detención, detectar portación ilegal de armas y verificar vehículos con impedimentos judiciales para circular.

El operativo contó con el apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM), que supervisa el distrito mediante 1.768 cámaras de seguridad, domos de visión 360° y Paradas Seguras distribuidas en el territorio.