FERNANDO GRAY CELEBRÓ EL 19º ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO “SAN CARLOS BORROMEO” EN 9 DE ABRIL

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a vecinas y vecinos en la celebración del 19° aniversario de la Sociedad de Fomento “San Carlos Borromeo”, ubicada en la localidad de 9 de Abril.
“Construir una sociedad de fomento como esta y encargarse de que funcione, es una tarea de gran importancia. Por eso, les agradezco por estos 19 años de trabajo conjunto en el corazón del barrio, un lugar donde los vecinos pueden reunirse. Este es un espacio donde los jóvenes practican distintas actividades y, fundamentalmente, se llevan valores y forjan amistades”, expresó Fernando Gray. El intendente estuvo acompañado por la presidenta de la institución, Fidencia Galeano, por la vicepresidenta, Rosana Nicolás, por el secretario, Jorge Luis Onorato y por el tesorero, Alfredo Sánchez.
Durante el encuentro, el jefe comunal hizo entrega de materiales para la construcción y elementos de pinturería a las autoridades, destinados a las obras de ampliación y mejoras de la institución, a la que asisten alrededor de 30 socios.
La Sociedad de Fomento “San Carlos Borromeo” cumple un rol fundamental en la localidad. Además de ofrecer actividades recreativas como yoga, baile urbano y colombiano, taekwondo y maquillaje, facilita su espacio para que otras instituciones realicen reuniones y encuentros. Asimismo, impulsa una feria de emprendimientos que se lleva a cabo dos veces al mes.