9 DE ABRIL: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO

9 DE ABRIL: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO

El Municipio de Esteban Echeverría sigue avanzando con las obras de bacheo en las cinco localidades. En esta ocasión, realizó las tareas en las intersecciones de Moreno y Vía Monti; Magallanes y San Antonio; Elcano y M. Lozano y en Paula Albarracín y Moreno, todas en 9 de Abril.

Los trabajos son financiados con recursos municipales y forman parte del plan integral de mantenimiento vial que se ejecuta en distintas zonas del distrito. Las cuadrillas aplicanon asfalto caliente, un método que utiliza mezcla asfáltica a altas temperaturas para reparar sectores deteriorados de la calzada.

Estas acciones se desarrollan dentro del programa general de infraestructura vial que comprende trabajos de bacheo, pavimentación en asfalto y hormigón, repavimentación y sellado de juntas en diversos puntos de las cinco localidades del partido.