• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

BOMBEROS VOLUNTARIOS JUNTO A PERSONAL MUNICIPAL EXTINGUIERON UN NUEVO FOCO DE INCENDIO EN LA ZONA RURAL DE CANNING

BOMBEROS VOLUNTARIOS JUNTO A PERSONAL MUNICIPAL EXTINGUIERON UN NUEVO FOCO DE INCENDIO EN LA ZONA RURAL DE CANNING

Durante la mañana del jueves, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría junto a equipos municipales, trabajaron en un nuevo foco de incendio en la zona de Cáceres y Chivilcoy, en la localidad de Canning.

Si bien el foco ya se encuentra apagado y el área fuera de peligro, el personal de Guardia Urbana y de Defensa Civil del Municipio de Esteban Echeverría se encuentra monitoreando la zona para alertar a las unidades en caso de nuevos hechos.

Cabe recordar que ayer, el cuerpo de Bomberos Voluntarios en un trabajo mancomunado con personal del Municipio, lograron controlar y extinguir otros focos de incendio ocurridos en las zonas de Canning (en Esteban Echeverría), en la Quinta La Sofía, de Monte Grande y en Monte Grande Sur, donde el fuego alcanzó una vivienda.

En dicho caso, también se dio intervención a la empresa Edesur, con el objetivo de supervisar el estado de las torres de alta tensión tras el incendio. Las estructuras no fueron afectadas, así como tampoco hubo heridos ni víctimas fatales.

Ante los reiterados incendios en los últimos días, se solicita a la población no quemar hojas, pastizales, ramas, basura o cualquier material inflamable. Del mismo modo, no se permiten realizar acampes o fogatas.