Del 6 al 9 de julio en La Rural

Con degustaciones, sorteos, juegos y mucho más, llega Paseo Dorrego a Camino y Sabores, el corredor gastronómico de Echeverría se presentará en la 14ª edición de la feria del producto argentino en La Rural de Palermo,  del viernes 6 al lunes 9 de 12 a 21 horas, en La Rural de Palermo, con  la mejor oferta gastronómica del distrito.

Más de 40 comerciantes gastronómicos- expositores activos en cada evento del corredor Paseo Dorrego- tendrán a cargo la exposición del variado repertorio culinario, que cambiará diariamente. Entre los menús a degustar, se encontrarán ojo de bife ahumado en sándwich; pernil con salteado de papas andinas; lomo con salsa de hongos sobre papas confitadas; y  carrillera de cerdo con mix de hojas verdes.

Paseo Dorrego, es una iniciativa entre el Municipio de Esteban Echeverría y los comerciantes de la zona, que se realiza los últimos fines de semana de cada mes, apuesta público-privada que fusiona la degustación de sabores al aire libre, con shows de música en vivo, obras de teatro y stand up, sorteos, promociones, bares y foodtrucks, que lo convierten en una ideal escapada gourmet para toda la familia. En esta oportunidad, el público que recorra la feria gourmet tendrá la posibilidad de descubrir la variedad de sabores del polo gastronómico echeverriano.