• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

FERNANDO GRAY RECORRIÓ LA NUEVA PLANTA DE LA EMPRESA ABB EN EL JAGÜEL

FERNANDO GRAY RECORRIÓ LA NUEVA PLANTA DE LA EMPRESA ABB EN EL JAGÜEL

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la apertura de una nueva planta de la empresa ABB en “Plaza Logística”, Centro de Provisión de Infraestructura impulsado por el Gobierno Municipal para generar más empleo en el distrito.

“El trabajo es una de las principales preocupaciones de nuestros vecinos, por eso tenemos que priorizarlo para volver a crecer”, sostuvo Gray, acompañado por José Paiva, country manager de ABB, y los embajadores de Suiza, Heinrich Schellenberg, y de Suecia, Anders Carlsson.

“El éxito de esta empresa es el éxito de nuestro distrito y nuestro país”, afirmó el jefe comunal al recorrer la empresa de origen suizo, que brinda soluciones de electrificación, robótica y control de movimiento, automatización industrial y redes eléctricas de potencia.

ABB invirtió 9 millones de dólares para instalarse con una moderna y tecnológica planta en “Plaza Logística”, polo ubicado a sólo 35 minutos de Capital que cuenta con 20 hectáreas y espacio para reunir hasta 10 centros de distribución en El Jagüel.