El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy la etapa final  de las obras de remodelación del Hogar para Mujeres, Niños y Niñas víctimas de violencia de género “María Teresa de Calcuta”, sitio que brinda protección integral a todo el entorno familiar, en donde se repararon techos, se construyó una nueva cocina, y se realizaron tareas de pintura interior y exterior, revestimientos, entre otras tareas.

“Estamos terminando la puesta en valor general para que las familias en riesgo puedan tener una mejor calidad de vida y salir adelante, apoyadas por un equipo especializado en contención que trabaja en el lugar”, indicó Gray, junto a la Coordinadora de Políticas de Género, Andrea Burgos.

En tanto, el Intendente participó, junto a alumnos de sexto grado y primer año, y la Directora de la institución, Silvia Saperi, de una charla sobre prevención y violencia de género, a cargo de la escritora, crítica y docente universitaria, Mariana Mariasch, que integra el colectivo Ni Una Menos. Entregó además, un subsidio al establecimiento, destinado a la compra de elementos que se requieran.