El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy los barrios afectados por el temporal, oportunidad en la que dialogó con vecinos y concurrió a la posta sanitaria ubicada en Moreno y Solís, donde se brinda atención médica a los damnificados.

Visitó también, la posta sanitaria ubicada en Camino de Cintura y Santos Vega, que se suma a las desplegadas en Restelli y Huergo, y Moreno y Santos Vega, en 9 de Abril, destinadas a tratar cuadros respiratorios, lesiones e infecciones cutáneas.

Durante la tarde de hoy, Gray supervisó el regreso de los operativos de entrega de agua potable, alimentos, espirales, velas, artículos de limpieza, frazadas y colchones en el Centro Logístico Municipal de 9 de Abril.

Asimismo, dialogó con los operarios que retornaron de los trabajos de limpieza, desbarrado y fumigación de los barrios afectados, al tiempo que supervisó el armado de los bolsones de alimentos de 11 kg que se entregarán mañana, compuestos por harina, leche, azúcar, fideos, polenta, arroz, yerba mate, lentejas, aceite, puré de tomate y picadillo.