En 9 de Abril

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó hoy que “tenemos que llegar a cada familia con una necesidad”, al visitar distintas instituciones del Barrio Transradio junto a vecinos de 9 de Abril.

Gray, recorrió la Iglesia Bautista Transradio para Cristo, la Fundación de la familia Kolping, y el Instituto Almafuerte, y entregó subsidio para la compra de audífonos a Shirley Rivas, vecina de 8 años de la localidad.

Junto al Pastor Alfredo Ocampo, el Intendente visitó la Iglesia Bautista Transradio para Cristo, en donde otorgó una ayuda para la compra de materiales de construcción.

Concurrió también a la Fundación de la Familia Kolping, oportunidad en la que lamentó la falta de empleo, y recorrió las instalaciones en las que más de 70 chicos del barrio desarrollan actividades recreativas y aprenden oficios.

Asistió también al Instituto Almafuerte, en donde donó libros, un baúl didáctico y banderas de ceremonia, acompañado por el representante legal de la institución y nieto del cofundador, Lucas Pintos;  la vicedirectora de jardín, Romina Medina; la directora de primaria, Yésica Gutiérrez; y la directora de secundaria, Laura Buralli.

Entregó asimismo, un subsidio para la compra de audífonos a Lisandra Barrientos Gacete, mamá de Shirley Rivas, vecina de 8 años diagnosticada con hipoacusia neurosensorial bilateral.