Vivienda propia

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó más de 150 kits de ropa deportiva a niños y jóvenes del Programa Envión, que participan de las Colonias Municipales en el Campo de Deportes Santa María, en El Jagüel.

“Queremos que los chicos cuenten con todo el equipamiento necesario para realizar las actividades”, señaló el intendente, al entregar los kits compuestos por mochilas, toallones, remeras, mallas, shorts,  y gorras de baño.

Recordó asimismo, las obras de refacción que se realizaron en el Campo de Deportes, en donde los equipos municipales adaptaron las instalaciones para personas con movilidad reducida, y se realizó la reparación integral de sanitarios y vestuarios; y se recuperaron cielorrasos y pisos.

Este año, más de 3 mil vecinos de entre 7 y 12 años, adultos, y personas con discapacidad disfrutan de las Colonias Municipales, que se desarrollan en forma gratuita, y que están a cargo de Profesores de Educación Física dependientes de la Dirección General de Deportes y Recreación.