El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó más de mil kits de mochilas y útiles escolares, 200 guardapolvos y 50 pintorcitos a hijos de afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales del distrito (SOEMEE), en el marco del 5° aniversario del gremio, que se celebró en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, en Monte Grande.

Junto a Carlos Campos, Secretario General de SOEMEE, y a todo su equipo, Gray sostuvo que “es un año muy complicado y hubo un gran aumento de la canasta escolar, por eso colaboramos con los trabajadores y sus familias para que todos tengan el mismo acceso a la educación”, al tiempo que agradeció al gremio por “el diálogo constante que mantiene con el Municipio”.

La iniciativa se suma a los 500 guardapolvos que recibieron trabajadoras vecinales de los barrios San Ignacio, Siglo XX y Montana, en el C.I.C. de El Jagüel, en continuidad con el programa de entrega de 15 mil guardapolvos que se realiza en todo el distrito, con el objetivo de que los chicos cuenten con todo lo necesario para ir a la escuela.