• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

ESTEBAN ECHEVERRÍA SUPERÓ LAS 136 MIL APLICACIONES DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

ESTEBAN ECHEVERRÍA SUPERÓ LAS 136 MIL APLICACIONES DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

El Municipio de Esteban Echeverría ya aplicó 136.326 dosis de la vacuna contra el covid-19 a vecinas y vecinos del distrito, en el marco de la campaña provincial pública, gratuita y optativa que se desarrolla en distintos puntos de la comuna. Hasta el momento, 112.304 personas recibieron la primera dosis, de las cuales 24.022 completaron el esquema de inmunización.

Las vecinas y vecinos que aún no lo hayan hecho, puede preinscribirse para obtener su turno por intermedio del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación VacunatePBA. A partir de esta semana, incluso, más de un centenar de personas debidamente identificadas se desplegarán por diferentes barrios del Municipio, con el objetivo de realizar ese trámite, bajo la modalidad puerta por puerta.

Por su parte, mayores de 50 años, trabajadoras y trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que todavía no se aplicaron la primera dosis, pueden dirigirse sin turno a los centros de vacunación. Solo deben presentar su DNI, que compruebe su residencia en la provincia de Buenos Aires, además de la documentación respaldatoria en cada uno de los casos.

La campaña de vacunación contra el covid-19 en Esteban Echeverría se realiza en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.