• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SALUD EN 9 DE ABRIL Y EN MONTE GRANDE

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SALUD EN 9 DE ABRIL Y EN MONTE GRANDE

Este martes se desarrolló la segunda de las tres jornadas que se realizan para niñas y niños en 9 de Abril, y para personas adultas en Monte Grande. Los controles se repetirán mañana 3 de noviembre, de 9 a 14, de manera gratuita.

Aquellas familias con niñas y niños que requieran control médico y odontopediátrico, podrán acercarse el 3 de noviembre a Gral. José María Paz y Guaminí, en el barrio Las Praderas, y a Fortunato López y Tte. Insúa, en el barrio Primero de Mayo, ambos en la localidad de 9 de Abril.

Para las personas adultas, se ofrecerán controles en la plaza La Campana, ubicada en Alsina y Esquiú, y en la intersección de las calles Colón y Azul del barrio Policial, en Monte Grande. Allí se realizarán chequeos médicos, tales como control de presión arterial, glucemia, peso y talla, y electrocardiogramas.

Tanto en los operativos pediátricos, como en el de control para personas adultas, se aplicará la dosis antigripal y las correspondientes al calendario de vacunación en un horario extendido hasta las 17 hs.