Programa municipal Acti-Vida

Con la presencia de más de un centenar de vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría, continúa con el ciclo de charlas sobre calidad alimentaria y cuidados de la salud, a través del Programa Acti-Vida, destinado a todas aquellas personas que tengan, o crean tener, problemas con su alimentación.

La jornada, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Deportes y Recreación, que se llevó a cabo en Campo de Amat, comenzó con un discurso inicial a cargo del equipo integrado por psicólogas, nutricionistas y profesores de educación física, y continuó con distintas actividades recreativas.

Bajo el lema “Cuidarte es Quererte”, el programa, destinado a mayores de 18 años, desarrollará un ciclo de charlas sobre calidad alimentaria y cuidados de la salud, abiertas a todos los vecinos del distrito.

Las reuniones serán todos los martes, de 8 a 12, en el Club Vecinal de Luis Guillón, Independencia 1650; los miércoles, de 8 a 11, en el Campo de Deportes Santa María, J. Hernández 748, El Jagüel; y los miércoles, de 13 a 15, y viernes, de 8 a 12, en el Campo de Amat, Alvear y Moreno, Monte Grande.