Cuenca El Rincón

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras de colocación de colectores de drenaje y pavimentación sobre la calle Ing. Huergo, entre Av. Luciano Valette y A. Barros, en el marco de la obra hídrica El Rincón, que solucionará los efectos derivados de las lluvias en Monte Grande y Luis Guillón.

Los trabajos, que se realizan en el sector delimitado por Av. Fair, Constanzó, A. Barros, y Nueva Escocia, comprenden un área superior a las 400 hectáreas, e implican el hormigonado de 1750 metros, facilitando así la descarga de excedentes pluviales.

En simultáneo, el Gobierno Municipal avanza con la segunda etapa de la Obra Hídrica San Carlos, delimitada por Maipú, Av. Doctor Gilberto Elizalde, San Juan y Camino de Cintura, en 9 de Abril; y el nuevo Conducto Aliviador Calle Colón, que solucionará los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande, así como también beneficiará al barrio Martínez Moreno de El Jagüel.