27/04/2017
 
Plan de mejoramiento de 400 cuadras

El Municipio de Esteban Echeverría ejecuta un Plan Integral de Mejoramiento Asfáltico de más de 2 mil  metros cuadrados, que abarcan un total de 400 cuadras, de las cuales ya se ejecutaron 52 en todas las localidades del distrito.

Los trabajos implican el compactado y perfilado de la base, riego para que logre la humedad adecuada, vuelco de la carpeta asfáltica en caliente para luego compactarla, sellado de la superficie, corte y perfilado definitivo.

Hasta el momento, las cuadrillas realizaron el mejorado en 9 de Abril, en Hernandarias, entre Salta y María Paz, y en Santa María de Oro, entre San Antonio y Salta; y en El Jagüel, en las calles San Luis, desde Fair hasta Ing. Madariaga, Aguaribay, entre Ing. Madariaga y Guaraní, Vidal, entre Gandulfo y Aguaribay, Los Pinos desde E. Santamarina hasta Mitre, Guaraní, desde Gandulfo hasta Aguaribay, en Irupé desde Edison hasta M.Paz y Vidal, entre Newton y San Luis.

Asimismo, las obras se extendieron en Monte Grande y Luis Guillón, sobre Salto, entre Reta y Fitz Roy; Ortega, desde Terrarosa hasta Quiroga; Quiroga, entre Brown y Ortega; Mitre, desde Colón hasta Farina;  Tandil, entre Alem y Lavalle; Lavalle, desde Tandil hasta Areco; Petraca, entre Malvinas y 9 de Julio; Güemes entre Batipede y Dreyer; Neuquén entre Ing. Pettis y R. Santamarina; Rojas, desde Insúa hasta Lagos García; Chacabuco, entre Madariaga y Juan M. de Rosas; Juan M. de Rosas, desde Grierson hasta Lisandro de la Torre; Malvinas, entre Fortunato Lopez y Oliver; Faiat desde P. Suárez hasta  Grierson; y Gabaston, desde Rosales hasta Ruta 4.