El Municipio de Esteban Echeverría pone en marcha una nueva edición de Expo Echeverría, en esta ocasión, en 9 de Abril. Los visitantes podrán recorrer más de cien stands de emprendedores locales y de distintas colectividades, en los que encontrarán artesanías, artículos de carpintería, textiles, repostería y los tradicionales puestos de comidas típicas. Además, habrá shows de música y baile con artistas echeverrianos y regionales.

En el evento, los visitantes encontrarán la labor de emprendedores locales que exhibirán sus productos. Ellos han sido capacitados en el curso de Formación de Emprendedores ofrecido por la Dirección de Políticas Socioeconómicas, que brinda las herramientas necesarias para poder acceder a  sus microemprendimientos.

Este año, Belleza Bahía, el Ballet Senderos de Tradición, La Proclama y el Ballet Antu Ailin junto a las distintas colectividades, serán algunas de las variadas propuestas que se presentarán de la Expo Echeverría.

Los esperamos el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de abril en la Plaza Manuel Belgrano, Salta y Elcano, desde las 11 horas.