El Intendente Fernando Gray visitó las instalaciones del Taller Protegido Nº1 de Monte Grande, al que asisten a diario personas con capacidades diferentes, mayores de 30 años, y realizan diversas actividades.

Mientras cumplían con sus tareas, los 30 miembros del grupo del Taller Protegido Nº1 aguardaban al jefe comunal con expectativa. Cada mañana, la imprenta que linda con el taller le asigna una serie de actividades que deben cumplimentar en el día: armado de cajas, carpetas, y sujetadores plásticos, entre otros.

Fernando Gray arribó al taller a media mañana, recorrió las instalaciones y compartió el desayuno con los presentes. Además, la Sra. Mirta Espíndola, Presidenta del Taller, recorrió junto al intendente la obra efectuada con un subsidio municipal: el techado completo de un salón que se encuentra en el fondo del taller y que será utilizado como sala de usos múltiples o gimnasio.

El jefe comunal aprovechó la visita para entregar un nuevo subsidio que será empleado por las autoridades para la compra de materiales y mano de obra de pintura de las paredes exteriores del inmueble.