El intendente municipal, Fernando Gray, realizó una visita a la Escuela Primaria Nº22 “Hogar Escuela”, donde fue recibido por las directoras de los niveles primario y secundario, Prof. Verónica Barrera y Paola Marzón, la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Prof. Nancy Campos, la Inspectora del Establecimiento, Prof. Julia Galende, el Presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Lic. Pablo Montserrat y otras autoridades.

En el salón de actos de la Institución, los alumnos junto a sus docentes dieron la bienvenida  al jefe comunal, quien hizo entrega de diez televisores LED de 39”, cuatro metegoles, cuatro globos terráqueos, cuadernos y más de cien libros de distintas asignaturas.

Emocionada, la directora del nivel primario expresó su agradecimiento al intendente Fernando Gray: “Ha entrado a nuestro Hogar, porque lo hemos hecho parte. Queremos agradecerle por la sonrisa de los nenes cuando nos arreglaron las luces, cuando trajeron los colchones y las colchas, y por todos los días que están con nosotros. Nos hacen sentir que son parte del Hogar Escuela”.

Por su parte, el intendente agradeció a los docentes, auxiliares  y directivos por el trabajo diario y agregó: “Esta Institución requiere un doble esfuerzo, tenemos muchos chicos de todas las edades, de distintos lugares y con distintas cuestiones, así que tenemos que reconocer el cariño con el que trabajan con estos niños de nuestro distrito y del conurbano ampliado”.