En el Polo Judicial

En el “Salón de los Espejos” del Polo Judicial, el Rotary Club Internacional del distrito realizó la VIII Conferencia anual, uno de los acontecimientos más importantes de cada año para la Comunidad Rotaria.

El evento tuvo como disertantes a destacadas personalidades por lo que el Rotary Internacional ha decidido llamar a esta Conferencia “Una Conferencia Diferente”, con el fin de revivir los recuerdos de la rica historia de nuestro distrito. Los tres clubes rotarios que colaboraron fueron Echeverría, Luis Guillón y Canning.
El Intendente municipal, Dr. Fernando Gray, hizo entrega a las autoridades rotarias de un decreto en el cual se detalla que se declaró a la VIII Conferencia Anual de Interés Municipal para el Partido.
El Jefe Comunal sostuvo: “Es una enorme y verdadera alegría este evento con trascendencia nacional e internacional. Celebro que estemos juntos y unidos. Trabajemos en conjunto para defender la educación y mejorarla, ya que uno de los ejes temáticos de esta conferencia es Educación vs Pobreza; son dos desafíos, por eso los voy a convocar para que podamos juntos fortalecer la cultura de nuestro distrito. Tenemos que ser respetuosos, tolerantes y estar abiertos al diálogo”.
El Rotary Club Internacional es una organización de alcance mundial sin fines de lucro integrada por 1.2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos. Los socios de los clubes rotarios brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las profesiones y ocupaciones, y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

PV/CS/FP 58515