Las vacaciones de invierno llegarán a Esteban Echeverría con múltiples actividades para los niños. La Secretaría de Cultura dispuso una serie de espectáculos, con  entrada libre y gratuita  que abarcará todas las ramas de la expresión artística.

A partir del lunes 21 de julio se podrán disfrutar de talleres de percusión, malabares, proyección de películas infantiles, lectura de cuentos, veladas de teatro y  como cierre se realizara el 2º festival internacional de títeres que contará con grandes compañías de todo el país e invitados internacionales. Los eventos estarán en distintos puntos del distrito para que todos los vecinos tengan acceso a ellos y se extenderán hasta el sábado 2 de agosto.

El Festivalito de Teatro que se realizará en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, desde el 24 hasta el 27 de julio,  estará coordinado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios. El ciclo “Tarde de Cuentos” tendrá la presencia de cuentistas y grupos de narración invitados.

Estos espectáculos  que el Municipio de Esteban Echeverría brinda para la diversión de los más chicos en el receso escolar de invierno se suman a las variadas opciones que se ofrece durante todo el año.