Vacaciones de Invierno para toda la familia

En el marco de las vacaciones de invierno, el Municipio de Esteban Echeverría organizará actividades libres y gratuitas en el Campo de Deportes del Centenario para agasajar exclusivamente a los  a los más pequeños de la casa.

Las vacaciones de invierno son muy especiales para los jóvenes es por eso que la Secretaria de Cultura de Monte Grande te acerca una gran variedad de actividades para que los más chicos disfruten su receso escolar.
Las celebraciones comenzarán el Martes 19 de Julio, a partir de las 16 horas con el Chocolate Concert a cargo de las Profesoras Laura Casamayor y Lucia Pasquín en donde se podrán realizar variadas recreaciones en familia de la mano de la Dirección General de Deportes y recreación del Municipio de Esteban Echeverría. Mencionada actividad se llevará a cabo en el Campo de deportes del Centenario, Colonia Monte Grande y Zuviría, Luis Guillón.
Las festividades proseguirán el Domingo 24 de Julio, a partir de las 16 horas con el Chocolate Concert a cargo de las Profesoras Laura Casamayor y Lucia Pasquín en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” ubicado en Máximo Paz 146, Monte grande.

Para culminar, se realizarán distintas recreaciones en familia el Martes 26 de Julio en el Campo de deportes del Centenario, Colonia Monte Grande y Zuviría, Luis Guillón. Dichas actividades se encuentran a cargo de la Dirección General de Deportes y recreación del Municipio de Esteban Echeverría. 

Traé a tus hijos, hermanos, amigos, sobrinos, vecinos. Habrá actividades recreativas, deportes, juegos con pelota y muchas sorpresas más ¡Vení y hacé que los más chicos disfruten. Todas las actividades mencionadas anteriormente se suspenden en caso de mal tiempo.

Para más información, presentarse en la Casa de la Cultura ubicada en Santamarina al 432, Monte Grande, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas. También pueden comunicarse telefónicamente al número 4290-8353 o vía E-mail a: cultura@estebanecheverria.gob.ar.

VF/35116