Beneficia a la comunidad educativa del Jardín 929

Las máquinas y equipos de trabajo avanzan con las tareas de pavimentación en varios sitios de Esteban Echeverría. Así, el Municipio de Esteban Echeverría concreta nuevas vías de conexión y acceso a los vecinos del Distrito. Uno de los puntos de trabajo es en la localidad 9 de Abril.

Sobre la calle Garreador, desde la unión con Benavídez hasta el cruce con Luis Vernet, las cuadrillas llevan a cabo la remoción y nivelación del suelo para luego concretar la limpieza de la zona y continuar la construcción de sumideros y desagües que permitirán la correcta circulación del agua caía durante los días de lluvia. Una vez que dichas obras estén finalizadas, las cuadrillas comienzan con la construcción del cordón cuneta correspondiente y el volcado del hormigón.

Este pavimento es clave para los vecinos de la zona ya que da nacimiento a nueva vía de conexión hacia otras calles y avenidas que actualmente cuentan con asfalto. Una de ellas es la avenida Luis Vernet, por donde circulan líneas de colectivo y que los vecinos utilizan a diario para llegar a sus respectivos puestos de trabajo. A su vez, Garreador conecta con la calle Benavidez que también se encuentra asfaltada y sobre la que se ubica el Jardín de Infantes 929.

Estas obras se suman a otras tareas que el Municipio de Esteban Echeverría ejecuta en distintos puntos del distrito. Entre ellas, Battipede, Arenales y Las Heras, en Monte Grande Sur; Echeverría y Cepeda, en Malvinas y Sansinena en 9 de Abril.

NS/CS/FP 53415