Cepeda, entre 9 de Julio y Esteban Echeverría

En el marco del Plan Integral de Pavimentación llevado a cabo por el Municipio de Esteban Echeverría, la calle Cepeda fue finalizada y ya se encuentra habilitada al tránsito. Así, los vecinos del barrio Malvinas cuentan con una nueva vía de conexión hacia avenidas y otras arterias ya asfaltadas.

Desde la intersección de Cepeda y 9 de Julio hasta el cruce con la calle Esteban Echeverría se llevó a cabo la pavimentación con hormigón. En el lugar también se construyeron los cordones cunetas correspondientes y los sumideros y desagües necesarios para evitar la acumulación de agua durante los periodos de lluvia. Esta nueva calle asfaltada, se suma y se une a Esteban Echeverría que también fue pavimentada desde su unión con Cepeda hasta Jewet.

Una nueva arteria pavimentada que brinda conexión a los vecinos de barrio Malvinas

Una nueva arteria pavimentada que brinda conexión a los vecinos de barrio Malvinas

De esta manera, todos los vecinos de la zona y todos aquellos que a diario concurren a la plaza República del Uruguay o deben utilizar medios de transporte público pueden circular de manera más fácil y cómoda por la calle asfaltada que también beneficiará a todos los docentes, alumnos y padres que asisten a Escuela Primaria 32, ubicada en Cepeda y 9 de julio.

NS/CS/FP 00116