Beneficia al Jardín 905 y las Primarias 18 y 46

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con el plan integral de pavimentación de varias arterias del Distrito con el fin de generar nuevas vías de conexión a los vecinos de todas las localidades. Entre los puntos de trabajo, se encuentra la calle Ricardo Rojas de Luis Guillón.
En el lugar, a lo largo de los 450 metros que van desde el cruce de Rojas y Luis de Sarro hasta 9 de Julio, las cuadrillas de trabajadores llevan a cabo la remoción, la limpieza y el nivelado del suelo. Como tarea complementaria, se ejecuta la construcción de desagües y sumideros necesarios para que el agua circule de manera correcta y no se acumule durante los días de lluvia. Luego se procede a la construcción del respectivo cordón cuneta y el volcado del hormigón.
Una vez que finalice la pavimentación de Rojas, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº905, ubicado en De Sanzio 2.174, será una de las beneficiadas. También resultará más rápido y cómodo acceder a la escuela Nº18, ubicada en Marxer y Colonia Monte Grande, y la escuela Nº46, ubicada en Rojas y Esteban Echeverría.
A su vez, la obra genera una nueva vía de circulación para los vecinos a los que se les facilitará la llegada a las avenidas 9 de Julio y Colonia Monte Grande. Por ambas avenidas circulan líneas de colectivos que a diario son utilizadas por los vecinos del barrio para dirigirse a sus sitios de trabajo o actividades cotidianas.
En simultáneo, otros equipos de trabajo ejecutan tareas de pavimentación en otros barrios de Esteban Echeverría.

NS/ CS/ FP 39415