El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó de la ceremonia de inauguración del predio del “Club Social y Deportivo Real Esteban Echeverría”. Luego de una gestión llevada adelante por el Municipio, esta institución contará a partir del próximo torneo con una cancha propia ubicada en Colonia Monte Grande al 500, Luis Guillón.

El Jefe Comunal cortó la cinta de ingreso acompañado por el Presidente del Club, Ricardo Palavecino, el Presidente de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría, Leonardo Popik, y jugadores de la entidad. Asimismo, el Intendente hizo entrega de un subsidio por $ 15000 destinado a la compra de materiales de construcción para avanzar en las mejoras de las instalaciones.
El terreno fue donado por la Química Syntex S.A y el Municipio es el garante de cuidar que se cumpla con el mantenimiento y limpieza del lugar. “Agradecemos a la empresa por su gentileza de dar un espacio para los chicos”, aseguró el Intendente sin olvidarse de la Federación que día a día “cuida a todos los clubes del distrito”. También instó a seguir trabajando y no olvidar el compromiso adquirido por el Municipio: “Vamos a seguir colaborando con las meriendas reforzadas para todas las instituciones y el control médico para cada uno de los chicos”, confirmó Fernando Gray y recordó el importante rol que tienen las entidades de bien público en el distrito.

Además, durante la ceremonia, los representantes de las categorías 1999 y 2001, quienes culminaron su participación en el torneo, recibieron sus trofeos. Desde el club “Real Esteban Echeverría” le entregaron al Intendente una plaqueta en reconocimiento por su gestión para la obtención del predio.

GC/CS/FP 05316