Un hombre de 25 años de edad fue detenido en la localidad de Canning por los agentes de la Policía Local, luego de recibir una denuncia a través del 911.

Todo comenzó en la localidad de Ezeiza, donde el hombre, tras ingresar a un comercio que se encontraba cerrado, sustrajo 8 llaveros, 5 pulseras de acero quirúrgico, 4 espejos, 15 pulseras, 1 colgante, 19 chalinas, 16 calzas de nenas, 58 remeras de nena, 10 pantalones largos de jean de nenes, 2 jean largos de nena, 32 bermudas cortas de jean y 4 camisas de seda.

Algunos días después de radicar la denuncia en la sede policial correspondiente, la damnificada accedió a una publicación a través de la red social Facebook en la que se indicaba una dirección donde se ofrecía a la venta la mercadería que le había sido robada. La mujer realizó una llamada al 911 y, acompañada por agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría, se dirigió al domicilio mencionado. Allí, mientras los oficiales entrevistaban al dueño de casa, el hombre reconoció que los productos que intentaba comercializar eran procedentes del negocio de la damnificada.

Luego de entregar la mercadería, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 4ta. de Esteban Echeverría, donde se labraron actuaciones caratuladas como robo a cargo de la UFI Nº2 descentralizada de Esteban Echeverría.

SC/CS/FP 03016