Ya abonaron más de 9 mil vecinos

El próximo 10 de marzo, vence el plazo del importante beneficio de hasta el 20 por ciento de descuento a los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago del Tributo Municipal por la Propiedad, que no contraigan deuda al 31 diciembre de 2017. Ya abonaron más de 9 mil vecinos de todo el distrito.

Aquellos que opten por el pago anticipado, recibirán una bonificación del 10 por ciento, y en caso de tener la tasa al día al 31/12/2017, se sumará otro 10 por ciento de descuento.

Los que quieran abonar, podrán ingresar en  http://www.estebanecheverria.gob.ar/rentas, donde se encuentran los medios electrónicos habilitados para adherirse a la boleta electrónica. Además, están mapeados los sitios para que los vecinos sepan cuál es el lugar más cercano a su domicilio.

También, podrán hacerlo de lunes a viernes de 7 a 15, en la planta baja contrafrente del Edificio Municipal, en Av. Sofía T. Santamarina 455, en la Dirección General de Rentas- Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad. No se envían cobradores a domicilio.