En la localidad de Monte Grande

La Policía Local de Esteban Echeverría continúa recorriendo las calles del distrito para brindarles mayor seguridad y prevención a todos sus vecinos. Tras más de tres meses de trabajo, las tareas se intensifican día a día y el desempeño de los agentes es muy satisfactorio. Entre las últimas intervenciones en la localidad de Monte Grande, tres personas fueron detenidas por casos de maltrato infantil.
El primero de los hechos ocurrió en las calles Ocantos y Nuestras Malvinas. Allí, los policías locales que realizaban su recorrida habitual en una de las patrullas municipales se encontraron con dos hombres de 53 y 45 años de edad quienes habían estado golpeando a un niño de 10 años y a una adolescente de 15. Además, en la estación de trenes de Monte Grande fue aprehendida una mujer de 33 años por golpear e insultar a su hija de 4 años de edad. En ambos casos todos los implicados fueron trasladados a la seccional de la Comisaría de la Mujer con el objetivo de asistir a las víctimas y proceder con la causa correspondiente para cada caso.
Por otra parte, los efectivos de la Policía Municipal siguen combatiendo la venta y el consumo de drogas, una de las problemáticas que más preocupa a los vecinos de Esteban Echeverría. De esta manera, en tres intervenciones realizadas en distintos puntos de Monte Grande, los agentes han detenido a tres hombres e incautado diferentes tipos de sustancias ilícitas. Los hechos sucedieron en las calles Avenida Fair y Juan XXIII, en Guaraní y Juan XXIII y en Constanzó y Máximo Paz.
Mientras los 300 agentes de la nueva fuerza del distrito trabajan en pos de sus vecinos y de la comunidad, 170 nuevos cadetes se encuentran capacitándose en la Escuela Municipal de Policía con la expectativa de sumarse próximamente a sus compañeros.

AC/CS/FP 35615