En la localidad de Monte Grande

Entre las intervenciones más recientes del personal policial de Protección Ciudadana de Esteban Echeverría, tres jóvenes menores de edad fueron detenidos por los agentes al haber sido hallados robando una motocicleta en las inmediaciones de un boliche bailable en la localidad de Monte Grande.

El hecho sucedió en la Avenida E. Santamarina en su intersección con la calle General Lavalle. Allí, uno de los empleados de seguridad de un boliche divisó el momento en el cual tres jóvenes se llevaban a pie una motocicleta estacionada en dicha arteria, sin antes siquiera intentar ponerla en marcha. De este modo, el testigo dio aviso al personal policial que inmediatamente acudió al lugar y comenzó con un rastrillaje por las inmediaciones para dar con el paradero de los sospechosos.

Al llegar a las calles Lavalle y Mariano Acosta, a escasos metros de donde aconteció el robo, los efectivos encontraron a tres jóvenes que coincidían con la descripción de los involucrados. Al ser interceptados, uno de ellos manifestó ser el dueño de la motocicleta que acarreaban pero no portaba ningún tipo de documentación que respaldase su declaración. En este sentido, el motovehículo de la marca Honda fue incautado preventivamente y los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Monte Grande para continuar con la investigación correspondiente.

AC/CS/FP 22616