La Policía Municipal de Esteban Echeverría sigue haciéndole combatiendo el delito con el objetivo incrementar la prevención y de lograr mayor seguridad en el distrito.

A partir de las últimas intervenciones de los agentes de la policía local en Monte Grande, tres hombres fueron detenidos por tenencia de sustancias ilícitas como cocaína y marihuana en la zona céntrica de dicha localidad. Dos de ellos fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo de Esteban Echeverría, mientras que el restante fue conducido a la Comisaría 1ra del distrito. Por otra parte, cuatro hombres fueron aprehendidos por averiguación de identidad, a causa de negarse a identificarse frente a los agentes municipales; mientras que otros dos fueron detenidos en Benavidez y Ocantos y en Arana y Alem por poseer pedidos de averiguación de paradero.

A su vez, en la intersección de la Avenida Fair y Constanzó agentes de la policía local incautaron una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo y detuvieron a su conductor quien fue trasladado a la Subcomisaría 25 de Mayo de Esteban Echeverría. Cabe destacar que los efectivos de la Policía Local trabajan en conjunto con la Dirección de Policía de Tránsito y Transporte ya sea para retener e incautar vehículos o bien reportar todo tipo de infracciones.

De esta manera, la nueva Policía Municipal de Esteban Echeverría continúa realizando su labor al servicio de los vecinos, luego de ser una de las primeras fuerzas locales de la Provincia de Buenos Aires en ponerse en marcha. Próximamente, los 170 nuevos cadetes que se encuentran capacitándose en la Escuela Municipal de Policía se sumarán a los 300 efectivos que diariamente recorren las calles del distrito.

AC/CS/FP 29415