En Luis Guillón

Gracias a la eficiente intervención de los agentes de la nueva fuerza de seguridad de Esteban Echeverría, tres sospechosos resultaron detenidos en la localidad de Luis Guillón por tenencia ilegal de arma de guerra y munición prohibida.

El hecho sucedió en las calles Córdoba y Rosales cuando los agentes que se encontraban patrullando en las inmediaciones del lugar divisaron un vehículo marca Citroën C4 que intentaba evadir el móvil de la Policía Local. Una vez interceptados, los tres ocupantes descendieron del automóvil y, al realizar la requisa del mismo, los efectivos policiales hallaron una pistola 9 mm marca Browning con municiones Luger de dicho calibre. De este modo, tanto el arma como el vehículo fueron incautados y los tres hombres de 25, 28 y 37 años de edad fueron trasladados a la Comisaría 2da de Esteban Echeverría.

Además, entre otros casos, un hombre fue detenido por violación de restricción perimetral en la intersección de las calles Correa y Domínguez, mientras que otro fue aprehendido en Bertollo y José Hernández por disturbios en vía pública en estado de ebriedad.

AC/CS/FP 54015