Entre las últimas intervenciones de la Policía Local en Monte Grande, tres sospechosos fueron detenidos por distintas causas vinculadas con robos.

El primero de los hechos sucedió en el supermercado Día de Monte Grande, ubicado Nuestras Malvinas y Dean Funes. Allí, un hombre fue hallado robando mercadería y detenido por los policías locales que acudieron al lugar tras un alerta recibido a través del 911. De este modo, el acusado fue trasladado a la Subcomisaría 25 de Mayo a causa de tentativa de hurto.
Por otra parte, en las calles Santa Fe y Ramón Santamarina, los efectivos policiales que se encontraban realizando su patrullaje por la zona capturaron a un hombre que le había robado su teléfono celular a una vecina de 14 años de edad. Una vez detenido, el delincuente fue trasladado a la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría en donde se le labraron actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa.
Por último, en las calles Ingeniero Huergo y Río Gallegos, un hombre fue encontrado circulando por la vía pública en una motocicleta sin chapa patente. Al proceder con la identificación del rodado, los agentes locales fueron informados de que la motocicleta poseía pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría 2da de Burzaco, a causa del delito de hurto de motovehículo. De esta manera, el conductor fue trasladado al Destacamento Policial Malvinas para continuar con la investigación para esclarecer el hecho.

AC/CS/FP 46815