Los Juegos BA 2016 están en marcha y Esteban Echeverría ya tiene tres representantes culturales para la Final Provincial en las disciplinas de Cuento, Danza Tango y Solista Vocal.

En la disciplina Cuento, de Adultos Mayores, Jesusa Fernández Junco logró la clasificación con su cuento “Recuerdos de una vida”. Por su parte, Adriel Alvarez Pourrain competirá como Solista Vocal Sub 18, misma categoría en la cual el año pasado resultó cuarto con el tema “Un vestido y una flor” de Fito Paez, canción que deberá repetir en su presentación de este año. Por último, Lourdes Zaupa y Leandro Oconell, alumnos del Profesor Walter Fernández de la Escuela Municipal de Artes y Oficios (E.M.A.O) serán quienes nos representen en la disciplina Danza Tango Sub 18.

Luego de sobrepasar una primera etapa distrital y una etapa regional que se realizó en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, los clasificados lograron su pase a la final que tendrá lugar en Mar del Plata entre el 3 y el 7 de octubre y a la cual concurrirán participantes de toda la provincia.