El Micro estadio del Sindicato de Pasteleros de la localidad de 9 de Abril fue sede del Torneo de la Asociación de Taekwondo Olímpico de Esteba Echeverría, que contó con la visita del Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray.

Durante la jornada se llevaron a cabo distintas muestras de competencias, que fueron desde los más pequeños hasta los adultos, pasando por las diferentes categorías.

También, se efectuó una entrega de medallas a 5 niños de la categoría pre– competitiva que concurren a los Centros de Integración Comunitaria del distrito de Esteban Echeverría (CIC).

Ariel Girón, presidente de la Asociación agradeció el apoyo brindado por el municipio y sostuvo: “Muchas gracias por darnos la posibilidad de llevar adelante esta jornada.”

Por su parte, el Jefe Comunal, Dr. Fernando Gray, expresó: “Valoro muchísimo su trabajo, por todo lo que hacen en los Centros de Integración Comunitarios para formar a nuestros chicos con contenido y una disciplina que motiva mucho. Es una forma de afrontar la vida desde muy chiquitos. El objetivo es proteger a nuestros niños y la mejor manera es complementar el deporte con la educación. Todos tienen una vocación enorme. Las puertas del municipio están abiertas; cuenten con nosotros”.

 

PV/CS/FP 26015