El Municipio de Esteban Echeverría, por medio de su Dirección de Deportes, organizó una nueva edición del encuentro distrital de Boccia en las instalaciones del colegio Naciones Unidas de la localidad de Monte Grande. Del mismo formaron parte 30 deportistas quienes recibieron certificados de participación por su desempeño.

En un marco amistoso e inclusivo, 30 vecinos echeverrianos con distintas discapacidades motoras que asisten a la Escuela Especial Nº502, el Instituto Jahití, el Cottolengo Don Orione y el Centro de Día Sin Límites, fueron invitados a participar de este tercer encuentro distrital de Boccia y compartieron una jornada recreativa junto a los profesores del equipo de deportes municipal. Cabe destacar que todos los jugadores que acudieron al encuentro concurren a los talleres deportivos de Boccia dictados de manera gratuita por el Municipio de Esteban Echeverría en la Sociedad Española ubicada en la calle Dr. Ángel C. Rotta 51, Monte Grande.
Estas actividades se desarrollan dentro del programa Echeverría Juega, proyecto que a lo largo del año convoca a estudiantes de todas las edades y escuelas de nuestro distrito para participar de encuentros deportivos de distintas disciplinas.

AC/ 23916