En Monte Grande

Con el fin de mantener en buen estado las calles y avenidas de las distintas localidades del distrito, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con un plan integral de bacheo. Actualmente, una de las cuadrillas de trabajo se ubica en avenida Cervetti. Durante las tareas, el tránsito no es interrumpido.
Los vehículos de gran porte, colectivos y miles de automóviles que transitan a diario por la avenida, generan imperfecciones en la calzada e impiden la correcta circulación. Tal es el caso de la intersección de Cervetti con la calle Bouchard, sentido hacia avenida Fair, donde los equipos de trabajo levantaron el hormigón dañado para luego iniciar la limpieza correspondiente y proceder al volcado de un nuevo y resistente hormigón.
En el periodo de ejecución de tareas, para evitar complicaciones a los conductores, la circulación no es interrumpida en su totalidad, sino que los carriles en los que no se trabaja siguen habilitados al tránsito.
Estas tareas se suman a otro bacheo ya finalizado en Cervetti en sentido de circulación de Fair hacia el nuevo paso bajo nivel de Cervetti y Beltrán. En tanto, otras cuadrillas de trabajo se ubican en Canning y en la calle Rondeau, en la localidad de Monte Grande.

NS/CS/FP 46915