El Salón Auditorio de la Municipalidad de Esteban Echeverría fue escenario del inicio de la Semana del Diseño. Este lunes más de 100 inscriptos  participaron del taller “Introducción a la moldería, corte y confección” a cargo de Juliana Rocha, reconocida diseñadora y modelista de línea urbana y alta costura. Ayer  tuvo lugar el seminario “Introducción a la sastrería y confección de prendas para hombre” dictado por Emiliano Garay, modelista egresado del Centro de Estudios Terciarios para la Industria de la Confección.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una clase donde se explicaron conceptos básicos de moldería y desarrollaron el proceso por el cual un trozo de tela se convierte en una prenda de vestir.

Durante toda la semana en el mismo lugar los echeverrianos podrán asistir a diferentes charlas y seminarios como diseño de calzado y asesoramiento de imagen La inscripción se realiza en la Casa de la Cultura, S. T. Santamarina 432, Monte Grande.

El sábado 10 de mayo será el cierre con la realización de la 6º edición de la Feria de Diseño. La cita será en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, Máximo Paz  146, Monte Grande con entrada libre y gratuita.