Inscripción libre y gratuita

El Municipio de Esteban Echeverría convoca a empleados y empleadores de personas que prestan servicios en casas particulares a las jornadas de sensibilización sobre la ley 26.844 de servicios en casas particulares. Esta ley, que regula las actividades de una gran cantidad de trabajadores en todo el país, tiene una importancia fundamental para garantizar que aquellos se profesionalicen y cuenten con todos los derechos laborales que les corresponden.
El taller constará de dos encuentros a realizarse los días miércoles 2 y 9 de septiembre en el horario de 17 a 20hs en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, sito Máximo Paz 146, Monte Grande. El mismo estará a cargo de representantes del Área de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) y del gremio Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (U.P.A.C.P). Durante las jornadas, los participantes recibirán capacitación sobre los derechos y las obligaciones del personal de casas particulares, se les brindará material acerca de las estrategias de registración laboral en el sector y se hará un intercambio y puesta en común de distintas experiencias laborales en el marco de las casas particulares. Además, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social entregará certificados de participación para todos los presentes.
Si bien esta actividad es totalmente libre y gratuita, sus cupos son limitados. De esta manera, la inscripción debe realizarse en la Oficina Municipal de Empleo de Esteban Echeverría ubicada en S.T. de Santamarina 464, Monte Grande, de lunes a viernes de 7 a 14hs. Para cualquier tipo de consultas comunicarse al 4367-6200 int. 381 o al 4290-1043 int. 102.

AC/CS/FP 34415