Se trabaja en cinco sitios en simultáneo

Con el objetivo de mantener en buen estado las calles del Distrito, el Municipio de Esteban Echeverría inició un trabajo de sellado de grietas y fisuras en cinco puntos claves del partido. Durante los trabajos, las arterias serán cortadas al tránsito de manera parcial con el fin de posibilitar la circulación de los automovilistas.

Las diferentes cuadrillas trabajan en simultáneo en las localidades de Canning, El Jagüel, Monte Grande, Luis Guillón y 9 de Abril. Las tareas se iniciaron en: avenida Fair y la colectora de la autopista Ezeiza Cañuelas y continúan en dirección hacia Nuestras Malvinas; en avenida Valette y Nuestras Malvinas (hacia Ruta 4); en Pedro Dreyer y Ruta 58; Vidal y Vernet en dirección hacia Oliver y hacia las vías.

En esos sitios, se efectúa la limpieza de la zona y la verificación de ausencia de humedad y agua, luego se procede a la colocación del material asfáltico.

La concreción de dichos trabajos permite optimizar el estado de las arterias y terminar con las grietas provocadas por los cambios de temperatura y las tensiones que se presentan en el hormigón.

NS/ CS/ FP 10215